TRABAJAMOS POR VOSOTROS

Los maestros del Miguel Hernández de Jumilla, hemos decidido crear este blog, para que sirva de lugar de encuentro entre los que tenemos un objetivo común: la educación de vuestros hijos.

A lo largo del curso iremos colgando en el mismo, actividades, tareas, anécdotas..., referentes a la vida escolar, con el honesto ánimo de acercaros el colegio a vosotros y a vosotros al colegio.
Para buscar actividades, debéis hacer "click" en el ciclo que deséais ver (bajo estas líneas aparecerán clasificados estos ciclos).

Recomiendo usar Google Crhome para navegar en la revista, porque Internet Explorer da problemas con ella.

Un saludo a todos y gracias por visitarnos.

viernes, 1 de abril de 2011

Concurso de dibujo 2010

Este curso, l@s alumn@s de 4º de Primaria de nuestro cole, hemos participado en un concurso de dibujo sobre Prevención de Drogas y hábitos saludables, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla (Concejalía de Servcios Sociales).
Los resultados han sido excelentes, puesto que además de divertirnos mucho en la realización de los trabajos, hemos conseguido el 2º Premio y además ha habido varios finalistas.
Celia Verdú Palencia, ha sido la ganadora de este 2ºpremio,(un cheque de 50 € en material escolar) y además a los finalistas nos han dado un pequeño regalo.



Estas son algunas de las muestras de las pequeñas "obras de arte" que realizamos, el dibujo ganador se quedó en la exposición del Ayuntamiento.