TRABAJAMOS POR VOSOTROS

Los maestros del Miguel Hernández de Jumilla, hemos decidido crear este blog, para que sirva de lugar de encuentro entre los que tenemos un objetivo común: la educación de vuestros hijos.

A lo largo del curso iremos colgando en el mismo, actividades, tareas, anécdotas..., referentes a la vida escolar, con el honesto ánimo de acercaros el colegio a vosotros y a vosotros al colegio.
Para buscar actividades, debéis hacer "click" en el ciclo que deséais ver (bajo estas líneas aparecerán clasificados estos ciclos).

Recomiendo usar Google Crhome para navegar en la revista, porque Internet Explorer da problemas con ella.

Un saludo a todos y gracias por visitarnos.

sábado, 12 de febrero de 2011

I Carrera de Orientación (Campeonato Regional Escolar 2011) en Lorca

Nada menos que 38 niños del colegio han teñido la mañana lorquina de amarillo, en el árido paraje de "Las Palomas". En una prueba que se antoja complicada, a tenor del tiempo empleado por los participantes, los alumnos del Miguel Hernández se han empleado a fondo contra el reloj, para tratar de volver a conseguir unos resultados tan buenos como los del año pasado. En cualquier caso, el primer objetivo está cubierto: Disfrutar. ¿Verdad chic@s? PD. Juanjo recupérate, que eso no es nada. En San Javier te esperamos.

Ultima hora: Enhorabuena a Cari Paz, Luna, Óscar, Victor Manuel, Alan, Teófilo, Antonio, Juan Francisco, Carlos e Ian, clasificados en sus respectivas categorías para disputar la final A de Santomera el 5 de marzo. Seguro que aumentamos ese número en San Javier. ¡Animo a todos!