TRABAJAMOS POR VOSOTROS

Los maestros del Miguel Hernández de Jumilla, hemos decidido crear este blog, para que sirva de lugar de encuentro entre los que tenemos un objetivo común: la educación de vuestros hijos.

A lo largo del curso iremos colgando en el mismo, actividades, tareas, anécdotas..., referentes a la vida escolar, con el honesto ánimo de acercaros el colegio a vosotros y a vosotros al colegio.
Para buscar actividades, debéis hacer "click" en el ciclo que deséais ver (bajo estas líneas aparecerán clasificados estos ciclos).

Recomiendo usar Google Crhome para navegar en la revista, porque Internet Explorer da problemas con ella.

Un saludo a todos y gracias por visitarnos.

domingo, 23 de enero de 2011

Cross San Antón 2011

Estrenamos blog y lo hacemos con el resumen de lo acontecido en la gélida mañana del 22 de enero, en la celebración del cross anual de San Antón que organizan la asociación de vecinos de dicho barrio junto a la concejalía de deportes. Casi 30 niños del colegio han participado en la prueba, y todos han conseguido terminar la carrera como grandes campeones que son.
Además de este gran éxito de participación, tres niños del Miguel Hernández han subido al podio:
- Cari Paz García, que ha vencido en la prueba alevín femenina, haciendo valer los pronósticos que la situaban como una de las favoritas.
- Diego Pérez, que ha conseguido un meritorio tercer puesto, a pesar de ser alevín de primer año.
- Ian Felipe Simón, que nos ha sorprendido a todos por su gran carrera y ha logrado subirse al tercer cajón, siendo así el atleta más joven de la categoría en el podio infantil.
¡Enhorabuena a todos los participantes!
Ahí os dejamos algunos momentos interesantes de la mañana.

Momento de la carrera alevín masculina



Entrada de Diego a meta



Ian Felipe en el podio



Fotos en el podio